Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Info General

Info General

Habilitan permisos para el ingreso a cementerios en Corrientes

El Secretario de Gabinete Municipal, Hugo Calvano, confirmó que se habilitan los turnos para realizar visitas en los cementerios de la ciudad Capital.

 

“A partir del sábado 2 de agosto, todos los días, de 9 a 11:30 y de 14 a 16:30, se habilitan los turnos, para poder acceder podrán sacar un turno por la página web de la municipalidad, dando click en el banner, o sacar un turno por teléfono al 0-800-555-6864, o bien de manera presencial en el área de defunciones de la municipalidad o en los cementerios” detalló.

 

El Secretario de Gabinete Municipal, Hugo Calvano, conformó que “estamos en condiciones de habilitar los cementerios, con determinados cuidados y horarios, con características como sacar turno, respetar las medidas de usar barbijo, no ir acompañado, respetar la distancia social”.

 

A su vez, el funcionario municipal, confirmó que “a partir del sábado 2 de agosto, todos los días, de 9 a 11:30 y de 14 a 16:30, se habilitan los turnos, para poder acceder podrán sacar un turno por la página web de la municipalidad, dando click en el banner, o sacar un turno por teléfono al 0-800-555-6864, o bien de manera presencial en el área de defunciones de la municipalidad o en los cementerios”.

 

Asimismo, Calvano, mantuvo que "el uso de tapabocas es obligatorio, no se ingresa sin tapabocas, no se puede utilizar agua por el dengue, pedimos que utilicen arena, que mantengan la distancia dentro del cementerio. Los turnos duran media hora, con un margen de 15 minutos entre turno y turno. Vamos a estar controlando la temperatura e higienizando las manos en el ingreso a los cementerios”.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso