Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Habilitan más centros de testeos en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Las nuevas salas habilitadas para hacerse el testeo desde el lunes, funcionarán de 9 a 12 y de 16 a 18. El martes no habrá atención por el feriado nacional.

La Municipalidad de la ciudad de Corrientes informa cuales son las nuevas Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS) asignadas al Plan Detectar que junto al Gobierno provincial permite realizar testeos de covid-19 de manera gratuita.

Desde el lunes 7 de diciembre los nuevos Centros de Testeos Epidemiológicos Municipales son, SAPS barrio Itatí, ubicada en Calle Amado Bonpland 100; Saps Lomas del Mirador, ‘Dr. Flier’ Mancini y Juan Pablo II - Mz. 1 - Casa 1; SAPS Villa García, Pasaje Paris 4098; SAPS Primera Junta, ubicada en Nuestra Señora de la Asunción y Ex Vías; SAPS San Antonio Oeste. “Dr. Casusso” en Av. Altagracia y Atacama; SAPS Santa Margarita en Tacuaral S/N; SAPS San Antonio “Dr. Lifchitz” en Horacio Quiroga y Belisario Roldán; y la SAPS Santa Marta en Av. J.R. Vidal Sur.

Por su parte desde la Subsecretaría de Salud informaron que se mantienen los testeos en la SAPS del barrio Ferré “Dr. Sussini” ubicada en Chaco y Av. 3 de Abril y en el SAPS del barrio Anahí “Dr. Pirchi” ubicada en Cristo Obrero 310.

Los Centros de Testeos Epidemiológicos en las SAPS funcionan de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 18, y sábados de 9 a 12. Sin embargo, debido al fin de semana largo el día lunes feriado nacional se atenderá solo por la mañana en el horario de 9 a 12, mientras que el martes feriado nacional por la Inmaculada Concepción de María estarán cerrados al público. Se retomará la atención el miércoles 9 en horario normal en ambos turnos. Mientras que el día sábado se atenderá como es habitual por la mañana de 9 a 12.

CENTROS DE TESTEOS

Las personas pueden acudir y solicitar el hisopado si han tenido contacto estrecho con un positivo de coronavirus o si presenten síntomas como fiebre, tos, dificultad para respirar, perdida de olfato o del gusto, dolor de garganta, etc., también podrán solicitarlos si tienen una indicación médica.

Para realizarse los testeos, los vecinos deben solicitar turnos a través del 0800 444 0978 o directamente pueden acercarse a alguna de las salas en caso de presentar síntomas o haber tenido contacto con un caso positivo.

Coronavirus PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso