Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Guido Encinas superó Las Batallas y sigue en La Voz Argentina

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El correntino y Celena Díaz subieron al escenario de La Voz Argentina y la rompieron como dúo pese a estar enfrentados. Ambos contratantes interpretaron “Todos somos pueblo” una canción de Soledad Pastorutti y lograron lucirse ante su propia coach.

Celena Roldán vs Guido Encinas Todos somos pueblo Batallas La Voz Argentina 2021

Ayer iniciaron “Las Batallas” y el primero de los correntinos en participar fue Guido Encinas quien junto a Celena Díaz. Los chicos del Team Soledad eligieron una canción de su propia coach para lucirse y sin dudas lo lograron.

Tras la interpretación de ambos participantes Soledad Pastorutti eligió a Guido Encinas y así el correntino pasó a las próximas instancias de La Voz Argentina.

A través de su cuenta de Instagram el joven de 19 años expresó “Que alegría vivir esta experiencia y de la mano de una gran artista y amiga @celenadiazr_ gracias por ser mi compañera en esta experiencia. Realmente me sentí acompañado a tu lado cantando y me diste valor para subirme a ese escenario tan imponente. Toda la vida voy a estar agradecido con vos! Compartimos muy lindos momentos! Sos lo más”.

Y agregó un agradeciendo especial a su coach “Gracias a @sole_pastorutti por confiar una vez más en mí y a @dorichavez por su maravilloso acompañamiento en esta etapa! Un momento que quedará en mi corazón para siempre!”.

TEAM SOLEDAD LA VOZ ARGENTINA GUIDO ENCINAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso