Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Guido Encinas, el correntino que hizo aplaudir a un país

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Soledad Pastorutti ya conocía a Guido Encinas, el primer participante de este quinto programa. El joven cantante de Corrientes había conocido a la jurada en un recital de chamamé. Ella lo reconoció en vivo y luego él la eligió.

La sorprendente memoria de Soledad ¿Cómo hizo para acordarse? - La Voz Argentina 2021

El quinto programa de La Voz Argentina 2021 nos trajo una sorpresa con su primer participante. La jurada Soledad Pastorutti ya lo conocía de un recital de chamamé y lo recordó en vivo.

Guido Encinas tiene 19 años y es oriundo de la Ciudad de Corrientes. Su sueño desde chico es poder dedicarse a la música, específicamente al canto. "Cuando canto, vuelo", describió el joven participante.

Además, Guido tiene una historia particular, ya que cuando aún era un niño se hizo viral en las redes sociales por cantar a la gorra con sus amigos.

¡Conocé a Guido Encinas! - La Voz Argentina 2021

+Conocé a Guido Encimas, el participante que se hizo viral en las redes

En su audición a ciegas cantó "Desde que tu te has ido" de Luciano Pereyra. Dos juradas dieron vuelta su silla, Lali Espósito y Soledad Pastorutti, quien lo reconoció y lo recordó en vivo. La jurada y cantante lo conocía de haberlo escuchado en un recital de chamamé.

Guido Encinas - "Desde que tú te has ido" - Audiciones a ciegas - La Voz Argentina 2021

Luego del reencuentro, Guido Encinas la eligió a ella por sobre Lali Espósito. Una vez terminada la audición, se encontró con su familia y mostró su alegría: "No puedo creer que haya quedado en La Voz".

Luego del reencuentro, Guido Encinas la eligió a ella por sobre Lali Espósito. Una vez terminada la audición, se encontró con su familia y mostró su alegría: "No puedo creer que haya quedado en La Voz".

LA VOZ ARGENTINA 2021 GUIDO ENCINAS CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso