Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Gran recibimiento para un niño correntino que superó la leucemia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un adolescente de 13 años volvió a la ciudad de Goya de donde es oriundo tras estar internado 12 meses en el Hospital Garrahan de Buenos Aires por un trasplante de médula que le permitió recuperarse. La Fundación Oncoinfanto Juvenil, establecida por padres que sufrieron este tipo de enfermedades en sus hijos organizó esta bienvenida con una gran caravana.

Los padres de Alexis Romero, el niño que superó la enfermedad, y sus hermanos menores celebraron junto a familiares, amigos y vecinos el regreso del adolescente que salió del hospital tras recuperarse de una leucemia linfoblastica aguda de alto riesgo, que lo tuvo un año internado.

“Los goyanos y la sociedad toda debe tomar conciencia de que podemos estar viviendo en cualquier momento una situación así y la gente debe respetar y acompañar este tipo de iniciativa”, aseguró Carina Zoilo, la responsable de la fundación, en diálogo con el portal local Powernoticias.com.

“Ayer vi mucha gente acompañándonos y muchas otras cortando la caravana porque no respetaba el paso por los semáforos, incluso gritando barbaridades y eso no debe suceder más. Por eso es tan importante la difusión. Gracias por estar siempre”, indicó.

SALUD LEUCEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso