Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Graciela Alfano lució su espectacular figura en el carnaval de Corrientes

Agrandar imagen
Crédito: 142674

A sus 67 años Graciela Alfano está más linda que nunca. La vedette no se priva de nada y este fin de semana estuvo en la provincia de Corrientes para participar en el cierre del carnaval.

 

Alfano compartió en sus redes sociales las imágenes en la que se la puede ver sobre una carroza de la comparsa Sapucay con un sexy traje dorado que resalta su figura y unas enormes plumas negras.

 


“Gracias @corrientesescarnavalsiempre por invitarme a participar de este maravilloso espectáculo!!! Lo disfruté muchísimo!”, manifestó Grace.

 

Por el carnaval correntino ya habían pasado personalidades como Nicole Neumann, Marcelo Polino, Cinthia Fernández, Marcela Morello, Yanina Latorre y el cantante Luciano Pereyra.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso