Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General A partir del viernes 13

Goya: prepara celebración de Bodas de Plata del Concurso Argentino de Pesca Variada

Agrandar imagen
Crédito: 129507

Goya se prepara para celebrar desde mañana y hasta el domingo, las Bodas de Plata del Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada que al igual que años anteriores, convocará a turistas y visitantes de toda la región.

 


Desde la Comisión Interclubes a cargo de la organización detallaron que los pescadores interesados en participar del torneo, podrán inscribirse hasta el sábado, a las 23. En tanto que recordaron que se repartirá más de 1 millón de pesos en premios; y además se buscará a la nueva soberana que reemplace a Milagros Dening, actual reina de la Variada.

 


Esta fiesta de pesca se diferencia del concurso del surubí, ya que se permite la captura de ejemplares de más de 20 especies, de allí el nombre del torneo.

 


Vale señalar que los equipos que acumulen más extracciones y puntos ganarán la competencia; ya que las especies que más puntuaciones acumularán serán el surubí pintado, el surubí atigrado, el dorado, el pacú, el patí y el manguruyú.   

 


Se espera que el festejo de estos 25 años sea el más convocante "y que durante tres días se genere un movimiento importante no sólo relacionado con la pesca, sino también con la cultura y la naturaleza entre otros", de acuerdo al intendente Francisco Osella.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso