Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Gastos oficiales: Más de $2,5 millones para helicóptero del Estado

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La aeronave de uso exclusivo del Gobernador tuvo que entrar en service porque completó, tras las campañas electorales de este año, las 50 horas de vuelo. El Estado provincial contrató por vía directa a un especialista por: $2.597.877,33.

La operatoria quedó reglamentada en el Decreto Nº 2537 del pasado 5 de diciembre y publicada en el Boletín Oficial de este martes 6 de diciembre.

En la medida se detalla la contratación de un técnico especialista que debe supervisar la nave que cumplió con 50 horas de vuelo y por normativas de la empresa fabricante según estándares internacionales, debe ser evaluada técnicamente.

“En concepto de servicios de Inspección Anual, Inspección de 50 horas, novedades, provisión de repuestos y consumibles a efectuarse sobre la Aeronave Bell 429, matrícula LQ-FVD de propiedad del Estado de la Provincia”, describe la sección de considerándos del Decreto provincial autorizado por el Gobernador.

El valor de la contratación directa, en dólares estadounidenses es de: (U$D 25.222,11) que en peso argentino representa: ($2.597.877,33).

CORRIENTES GASTOS OFICIALES GOBIERNO PROVINCIAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso