Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Gastón Recondo, sobre el conflicto de Virginia Gallardo en Polémica en el bar

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

De un día para el otro, a Virginia Gallardo no se la vio más en Polémica en el bar (América). Enojadísima tanto con el conductor, Mariano Iúdica, como con el equipo en general, contó que se fue porque "hubo una falta de respeto terrible". Y había dicho que le encantaría que sus compañeros explicaran lo que realmente pasó...

 

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada), Gastón Recondo se refirió a la inesperada partida de su excompañera y reveló la charla que tuvieron en medio del escándalo.

 

"LA LLAMÉ AL INSTANTE Y ME CONTÓ LO QUE HABÍA PASADO. NO ERA NADA QUE NO TUVIERA QUE VER CON LO LABORAL".



"Me llamó la atención porque no me la imaginaba (la partida). La llamé al instante y me contó lo que había pasado. No era nada que no tuviera que ver con lo laboral. Le dije que era algo que se podía resolver, que no sea determinante. Nunca me imaginé este desenlace", admitió.

 

Además, aclaró que lo que habló con la modelo tenía que ver con lo laboral, contradiciendo los dicho públicos de ella: "Con lo contractual, con su día y sus sensaciones sobre el programa. Ella explicó lo que quería explicar. Me sorprendió".

 

"LA ADORO Y LO LAMENTÉ PORQUE ES UNA COMPAÑERA DE LABURO EXCEPCIONAL".



Antes de cerrar, la destacó como persona y profesional. "La adoro y lo lamenté porque es una compañera de laburo excepcional. Una semana antes de que esto se desmadrara la había llamado para saber cómo iba con su embarazo. Al aire se mostraba natural y eso es recontra importante", concluyó.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso