Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $188,25 / Venta $196,25
Dólar Blue: Compra $376,00 / Venta $381,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Mié

/

Info General

Info General

Funcionamiento de los servicios municipales para el sábado 16 de julio

La Municipalidad informó que este sábado, feriado provincial por la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí, funcionará normalmente el servicio de recolección de residuos en horario matutino, tal como es habitual. Además, habrá guardias en el Tribunal de Faltas, cementerios, y otros servicios operativos.

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, informa que el feriado provincial del sábado 16 de julio por el aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí, se llevará adelante normalmente la recolección de residuos en las zonas en que el servicio se presta en horario diurno, tal como es habitual.

La Dirección General de Defunciones, ubicada 25 de Mayo 1132, funcionará el sábado, de 7 a 19 para realizar trámites por inhumaciones y traslados, mientras que los cementerios San Juan Bautista, del barrio Virgen de los Dolores, y San Isidro Labrador, de Laguna Brava, estarán abierto de 8 a 18 para visitas y sepelios, debiendo los concurrentes respetar los protocolos sanitarios, aconsejándose el uso de barbijo.

En tanto que El Tribunal de Faltas municipal trabajará el sábado con la guardia habitual de los fines de semana, de 8 a 16, exclusivamente para gestión de secuestros comunes y cobro de multas.

Por su parte, el Centro Emisor de Licencias, no abrirá sus puertas debido al feriado para lo cual tampoco se otorgaron turnos para tramitar licencias de conducir.

Desde la Subsecretaría de Turismo se comunica que los Centros de Informes Turísticos funcionarán el 16 de julio con el siguiente esquema: plaza Vera y plaza Cabral, de 7 a 22, y Terminal de colectivos, de 8 a 20.

Entre tanto, la dependencia que se encuentra ubicada en Punta Tacuara permanece cerrada, y por lo tanto el servicio de Eco Bici se encuentra suspendido, en ambos casos por las obras que se ejecutan en lo que será el circuito histórico y cultural Ñandereko de la avenida Costanera General San Martín.

También se indicó que el 16 de julio, el Mercado de Productos Frescos abrirá de 7 a 13, mientras que el Mercado de Abasto (El Piso) estará cerrado. Los Paseos de Compras ubicados en El Piso, Zona Norte (Barrio San Gerónimo) y Exvías, funcionarán normalmente de 8 a 21.

Por su parte, las Ferias de la Ciudad estarán presentes el sábado, de 8 a 13 en el parque Mitre (“Pilú” Gómez y José Rolón), donde los vecinos podrán encontrar diversas ofertas y artículos de primera necesidad para la mesa familiar.

Por último, las áreas de Tránsito, Guardia Urbana, Transporte, y el Servicio de Ambulancia Municipal (Samun), trabajará con las guardias respectivas correspondientes a los días feriados.

FERIADO PROVINCIAL CAPITAL SERVICIOS MUNICIPALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso