Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Fuerte definición de la China Suárez sobre Paula Chaves

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La actriz hizo una producción de fotos y habría hablando mal de la conductora, que cortó su amistad tras el escándalo con Wanda Nara.


El escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez tuvo consecuencias para otras personas como Zaira, Jakob Von Plessen y Paula Chaves.


Una de las amistades que se rompió fue la de la conductora y esposa de Pedro Alfonso y la ex de Benjamín Vicuña. Es que Chaves le habría puesto fin a su vínculo por la actitud que tuvo con el futbolista del PSG.


Según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana, la China hizo una producción de fotos y habló de mas. “La semana pasada, La China hizo una producción de fotos donde habló mucho. Se ve que no se da cuenta, no mide que hay productores cerca escuchando, y se pasa”, arrancó Latorre, y señaló: “Eugenia criticó mucho. Dijo que Paula era una atrevida, mala persona y que no entendía por qué se había metido”.


“Para mi Paula estuvo fantástica, pero La China cuestionó que se metió donde nadie la llamaba y que no tenía por qué tomar partido por Zaira”, recalcó Latorre, que fue interrumpida por Ángel De Brito: “Con Vero Lozano estuvo bien, negoció qué temas tocar y qué temas no en la entrevista, y dejó en claro de qué lado estaba”. "Oficialmente se terminó la amistad entre las dos", sumó el conductor.


Sobre su propia situación con Paula Chaves, Yanina agregó: “Jamás criticó a La China. Es más, a mí me clavó el visto.No quiere hablar. Tiene derecho a tomar partido, pero Eugenia dice que es una desubicada y que no la va a perdonar nunca”.

ESPECTÁCULOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso