Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Fresneda fue designado como juez Subrogante del Juzgado Federal 1

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El juez federal de Paso de los Libres, Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda, ocupará el lugar vacante en el Juzgado Federal nº 1 de Corrientes por el plazo de un año. Para definir la subrogancia se procedió a un sorteo entre el mencionado juez y la jueza de Goya, Cristina Pozzer Penzo.

Fuentes judiciales confirmaron a ellitoral.com.ar que Fresneda ocupará el lugar vacante del exjuez Carlos Soto Dávila por el plazo de un año, ya que venció la subrogancia de Juan Carlos Vallejos, y el jueves 25 deberá volver a su juzgado de origen, el juzgado federal nº 2 de Corrientes.

Fresneda deberá entender en cuestiones electorales, ya que el juzgado nº 1 tiene competencia electoral, y deberá organizar las elecciones de las Paso, previstas para agosto, y las generales de octubre.

El magistrado de Paso de los Libres ya ocupó la subrogancia del federal 1 durante noviembre por una licencia del juez federal Juan Carlos Vallejos.

Las subrogaciones se determinaron por sorteo.

El Consejo de la Magistratura de la Nación abrió la convocatoria para cubrir el cargo de magistrado en el Juzgado Federal N° 1 de Corrientes, vacante desde la renuncia del exjuez Carlos Soto Dávila. Fueron 73 los postulantes inscriptos, entre ellos, el propio juez Juan Carlos Vallejos. El proceso de selección podría demorar un par de año.

CORRIENTES PASO DE LOS LIBRES JUZGADO FEDERAL 1 STJ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso