Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,75 / Venta $129,75
Dólar Blue: Compra $229,00 / Venta $232,00
Dólar CCL: Compra $245,30 / Venta $247,75

Info General

Info General

Firmaron convenio entre el Municipio de Santo Tomé y Vialidad Provincial para controlar peso y dimensión de camiones en Ruta 94

El Municipio de Santo Tomé y la Dirección Provincial de Vialidad Provincial rubricaron, el pasado viernes, un convenio de cooperación para la realización de control de peso y dimensiones de camiones en la Ruta Provincial N° 94. Contempla la instalación de placas de pesaje (balanzas), además de la fiscalización durante las 24 horas de las normas exigibles al transporte automotor de cargas que transiten en las rutas pavimentadas.

La firma se concretó en la sede de Vialidad Provincial ubicada en la Capital correntina entre el presidente de Vialidad Provincial, Justo Armando Espíndola y el intendente José Augusto Suaid. En el documento consta el acuerdo para que la actividad sea ejercida por personal designado por la comuna, cuya nómina será incorporada oportunamente. La Dirección provincial determinará la sistematización y organización de las tareas de contralor a realizarse y de la instrucción necesaria del personal de las cuadrillas de trabajo en el manejo y uso de los instrumentos y maquinarias de medición y precisión utilizadas a tal efecto, como así también la supervisión periódica de dichos controles.

La firma de este importante convenio se dio luego de la visita del Gobernador, Gustavo Valdés a Santo Tomé, en el marco de la reunión de gabinete ampliado desarrollado hace pocos días. Otro convenio similar también se firmó con el Intendente de la localidad de Garruchos.

Suaid en declaraciones a la prensa manifestó que el control se instalará a poca distancia del ingreso a la ciudad por Ruta 94 para pesar todos los camiones que ingresan a la ciudad, pero además están trabajando en un proyecto para abrir un camino que una la Ruta Provincial 94 y la Nacional 14 para que los camiones desvíen y no ingresen con sus cargas a la ciudad, cuidando la seguridad de la población y que no se siga rompiendo el pavimento.

“Con esta balanza vamos a tener mayor control, se multará a los que excedan el peso establecido en la normativa vigente, pero, además, en breve tiempo se concretará un nuevo desvío hacia la 14 mejorando el sector crítico de la Av. Frondizi”, detalló el Intendente.

EN CORRIENTES CAPITAL CONVENIO SANTO TOMÉ VIALIDAD PROVICIAL
Volver atrás

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso