Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Finalizo con éxito el Dispositivo de Seguridad, para la Fiesta Nacional del Chámame y del Mercosur

Agrandar imagen
Crédito: 140087

 En el Marco del dispositivo especial de seguridad implementado por la Policía de Corrientes con motivo de la finalización de la “XXXº FIESTA NACIONAL DEL CHAMAME y XVI FIESTA DEL CHAMAME DEL MERCOSUR”, ha culminado sin novedades de trascendencia en materia de seguridad.

 


El servicio, contó con la afectación de efectivos policiales de franco de servicio, pertenecientes a distintas dependencias, a cargo del del Sr. Director de Seguridad Metropolitana Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios y del Sr. Director de Control y Gestión Comisario Mayor Bruno José Meza.

 

 


El evento, inicio alrededor de las 19:00 horas y luego de la actuación de diferentes artistas, finalizo alrededor de las 04:25 horas del día lunes 27 de enero, contando con una masiva concurrencia de público, según los organizadores éste evento llevado a cabo cada año en la capital correntina conto con una masiva concurrencia de personas en todas sus noches de gala, agradeciendo a la Policía por el efectivo trabajo realizado en todas las jornadas, más aún teniendo en cuenta la afluencia del público local y de turistas que se dieron cita en el Anfiteatro Cocomarola.

 

 


Cabe señalar, que respecto a la seguridad interna, externa y perimetral, el evento se desarrolló normalmente, sin mayores inconvenientes en materia de seguridad, siendo demorados para averiguación de antecedentes un total de cinco personas, todos mayores de edad y quienes tras los tramites de rigor correspondientes y al no mediar orden de detención, fueron recuperando su libertad paulatinamente. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso