Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Fin de semana soleado en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Las buenas condiciones se dan a partir de este sábado. Si bien no se pronostica frío extremo, tampoco se espera que sean jornadas muy calurosas. Si hablamos del domingo, debemos decir que se espera una jornada con mejores condiciones aún. Cielo despejado, sin probabilidades de lluvia y con temperaturas entre los 14 y los 21 grados.

Para hoy sábado se pronostica una jornada con cielo algo nublado, viento del sur y sin probabilidades de lluvia. La neblina podría asomar en las primeras horas de la mañana, con una temperatura mínima de 12 grados. Por su parte, la máxima estimada para este día es de 26 grados.

Si hablamos del domingo, debemos decir que se espera una jornada con mejores condiciones aún. Cielo despejado, sin probabilidades de lluvia y con temperaturas entre los 14 y los 21 grados serán algunas de las características principales. El viento continuará rotando, ya que se esperan ráfagas de hasta 22 kilómetros por hora, pero provenientes del sector este.

El lunes feriado tampoco presentaría, por ahora, desmejoramiento en las condiciones. Se espera la aparición de algunas nubes pero nada de consideración. Tampoco se pronostican lluvias para este día, y la temperatura oscilará entre los 12 y los 18 grados de mínima y máxima, respectivamente.

CLIMA CORRIENTES SMN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso