Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Fin de semana largo: Reducen la circulación en la Ruta 12

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Desde hoy y hasta el lunes, en el tramo comprendido entre El Águila y la Eragia, se trabajará en la calzada principal y la circulación deberá hacerse a 20 kilómetros por hora.

Por trabajos en la autovía de la Ruta Nacional 12 se limitará la circulación desde hoy y hasta el lunes, en el tramo que comprende desde El Águila hasta la Eragia. Habrá que tomar los recaudos correspondientes debido al fin de semana largo.

Vialidad Nacional informó que hoy, mañana, el domingo y el lunes 22 de noviembre se trabajará en la Ruta Nº 12 entre El Águila y la estación transformadora de la Dpec que está cerca del Canal 4.

En ese tramo se reducirá la circulación vehicular, que se desviará por la colectora asfaltada que se sitúa frente a la Eragia. La entidad nacional pide transitar con precaución, ya que la empresa estará trabajando en la calzada principal y la circulación deberá hacerse a 20 km por hora.

“Esperamos que se tomen los recaudos de tiempo y sepan disculpar las molestias ocasionadas. Estarán trabajando los banderilleros de la empresa con la colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial; Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional y Municipalidad de la ciudad”, expresaron.

Puentes

Dos de los cinco puentes que se construyen en la autovía urbana de la Ruta Nacional 12, en la ciudad de Corrientes, cuentan con un avance del 80 % en la instalación de vigas y columnas que cumplirán la función de soporte de la nueva calzada. Se trata de los pasos a nivel de las avenidas Libertad y Centenario.

El avance global de la obra es superior al 30 por ciento. El proyecto abarca 13 kilómetros del corredor entre los accesos a las localidades de Riachuelo y Santa Ana, atravesando la capital provincial, y es financiado por el Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, con una inversión superior a los $4.065 millones.

Los trabajos se centran en la construcción de cinco puentes, que se desarrollan en paralelo a la ejecución de la calzada principal y las colectoras. Entre ellos se destaca el puente ubicado a la altura de la avenida Libertad, así como el situado a la altura de la avenida Centenario.

Del mismo modo se construirá el puente a la altura de la calle Verona —próximo al club Boca Unidos— donde se hará un paso por debajo de la autovía; y el puente ubicado sobre el arroyo Pirayuí, donde los trabajos se centran principalmente en la ejecución de la colectora oeste y la calzada principal.

AUTOVÍA RUTA 12 OBRAS FIN DE SEMANA LARGO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso