Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Fiestas de fin de año: Controlaron ofertas de carnes subsidiadas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Subsecretaría de Comercio del Gobierno de Corrientes verificó el cumplimiento del programa nacional de carnes a precios bonificados en supermercados adheridos en Capital. Los controles tuvieron resultados "dispares" y fueron informados para que se adopten las medidas correctivas necesarias.

El Gobierno de Corrientes continúa con su fuerte política de defensa del consumidor y, bajo la supervisión de la ministra de Industria, Trabajo y Comercio, Mariel Gabur, la cartera intensificó los controles en el período comprendido entre las fiestas de Navidad y fin de año. Específicamente, verificaron el cumplimiento del programa de ofertas de cortes de carnes a precios bonificados que promocionó el Gobierno nacional para estas fechas.

"Las inspecciones tuvieron resultados dispares: en uno de los establecimientos no contaban con los cortes en oferta. En tanto que en otros dos había pocas unidades, de mala calidad y no todos los cortes difundidos en el programa", manifestó el subsecretario de Comercio, Juan José Ahmar.

En tanto, el director de Defensa del Consumidor, Orlando Seniquiel, indicó que informaron estos resultados a las autoridades de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación "para que se adopten las medidas correctivas y de ese modo se revierta la situación".

DEFENSA DEL CONSUMIDOR PRECIOS CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso