Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Fiesta del Chamamé: Se complica la contratación de Abel Pintos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Fue un pedido expreso del Gobernador de Corrientes para que esté en la edición 2022. No hay acuerdo para que el artista haga un repertorio chamamecero.

Lo confirmó el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, dijo que Pintos no quiere hacer “un repertorio con mucho Chamamé” y además tiene una cargada agenda de shows para este verano 2022.

Según las autoridades de Cultura “lo que podemos hacer de no llegar a un acuerdo para la Fiesta del Chamamé es que venga en febrero y participe de algún evento de los carnavales”.

El gobernador de la provincia había pedido por Abel Pintos meses atrás cuando se empezó el armado de la grilla de artistas para la Fiesta Nacional del Chamamé. “A mí me gusta”, dijo el mandatario provincial y el mensaje llegó a las autoridades de Cultura que fueron por la contratación del mega cantante Pop argentino y complacer el gusto musical del Jefe de Estado.

El cantante nacido en Bahía Blanca es uno de los más caros en la plaza de artistas nacionales, por ahora, es más factible que no esté en la edición de la Fiesta del Chamamé 2022 y sea contratado por el Gobierno provincial para otro evento en el verano 2022.

CORRIENTES ABEL PINTOS CHAMAME FIESTA NACIONAL DEL CHAMAME
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso