Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,25 / Venta $123,25
Dólar Blue: Compra $205,00 / Venta $208,00
Dólar CCL: Compra $206,87 / Venta $213,09

Info General

Info General

Fiesta del Chamamé: Revelaron cuántos contagiados intentan ingresar por día

Tal como lo informó El Libertador, varias personas fueron rechazadas en el ingreso a la Fiesta Nacional del Chamamé por ser positivas de Covid-19. Entre 20 y 30 personas por día, intentan entrar al anfiteatro «Mario del Tránsito Cocomarola» desde que comenzaron las noches chamameceras, a pesar de estar contagiados de coronavirus, según informó el presidente del instituto de Cultura, Gabriel Romero, en diálogo con LT7 Corrientes.

«Esta información me la confirmó Chani Ojeda de SUSTI. Ellos diseñaron una aplicación donde salta si la persona que está allí está transitando la enfermedad o si fue dado de alta», precisó Romero al medio radial.

En el ingreso a la fiesta se solicita, como en todos los eventos masivos, DNI y pase sanitario, consistente en el carnet de vacunación, o bien el permiso expedido por las aplicaciones Mi Argentina o CuidAr, o PCR negativo en las últimas 24 horas. Es a través de estos controles que se detectaron varias personas con diagnóstico positivo de Covid-19 intentando ingresar, a quienes se les prohibió el ingreso y se les requirió hacer el aislamiento correspondiente según lo determinado por el Ministerio de Salud de la Nación.

COVID-19 FIESTA NACIONAL DEL CHAMAME PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso