Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,25 / Venta $123,25
Dólar Blue: Compra $205,00 / Venta $208,00
Dólar CCL: Compra $206,87 / Venta $213,09

Info General

Info General

Fiesta del Chamamé epicentro de reclamos sociales en Corrientes

Para este domingo en la última velada habrá una manifestación para pedir la intervención del Gobierno provincial en los incendios. Anoche, un grupo de vecinos volvió a reclamar por agua en sus barrios.

Las dos caras de una misma realidad, pero totalmente diferente. La Fiesta Nacional del Chamamé muestra, por un lado, todo el brillo y por otro, es epicentro de reclamos sociales de vecinos correntinos.

Por ejemplo, el pedido de agua potable en barrios de la ciudad, todas las noches un grupo de personas se concentran frente al escenario mayor del anfiteatro Cocomarola, sobre avenida del Maestro para reclamar.

Es la forma de llamar la atención de las autoridades provinciales y municipales, con pancartas y niños el pedido es para que se reestablezca el servicio de agua potable en los barrios Quilmes, Paraná y otros que desde hace semanas están sin agua. Pero hay zonas donde incluso no hay red de agua potable.

Para este domingo a las 20 habrá una concentración en las avenidas Patagonia y Sarmiento para reclamar la intervención del Gobierno provincial en los incendios que hay en la provincia. Para que asista a los bomberos voluntarios y comunas afectadas por la sequía y el fuego.

Además, se realizará una colecta de agua para bomberos voluntarios y alimentos no perecederos para los diferentes cuerpos de brigadistas que combaten el fuego en el interior provincial.

ANFITEATRO COCOMAROLA CORRIENTES FIESTA NACIONAL DEL CHAMAME MANIFESTACIÓN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso