Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Festejo virtual y caravana para honrar a Nuestra Señora de la Merced

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Este jueves 24 de septiembre fecha especial para la Iglesia católica, se celebra la fiesta patronal de Nuestra Señora de la Merced. Este año ante la pandemia, los festejos se ven reducidos y podrán acompañarse vía redes sociales. El lema que ilumina este año es: “María, enséñanos a ser madre, hermano y hermana de Jesús”.

Anoche desde las 22 horas se realizó la serenata en honor a la Virgen y a la medianoche el tradicional saludo de la imagen. Todo fue transmitido mediante Facebook: Parroquia Nuestra Señora de La Merced.

Este jueves, día central de la fiesta, habrá Misas a las 8, 10 y 12. La celebración eucarística central será a las 16.

En tanto, para las 18 horas está previsto la “Gran caravana de la Virgen de la Merced 2020”, que encabezará la imagen y recorrerá centros de salud y unidades penitenciarias. Asimismo, invitan a los fieles que viven sobre las calles por donde pasará la caravana a adornar el frente de sus viviendas.

De esta manera la caravana visitará las siguientes instituciones: Unidad Penal Nº3 “Instituto Pelletier”, Unidad Penal Nº1 Corrientes, Hospital “José Ramón Vidal”, Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, Hospital “Ángela Iglesia de Llano”, Hospital de Campaña “Hogar Escuela”, Hospital Escuela “José de San Martín”, Instituto de Cardiología “Juana Francisca Cabral” y Sanatorio Norte SRL.

Los fieles que deseen participar deberá inscribirse mediante la página de Facebook o bien a la línea de la Secretaría Parroquial 0379 4 423695.

CORRIENTES PATRONALES IGLESIA NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso