Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Fernán Mirás tuvo un aneurisma, le pusieron un stent y está en terapia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El actor Fernán Mirás tuvo una aneurisma cerebral y fue ingresado al Sanatorio Los Acros, en el barrio de Palermo, en donde le colocaron un stent y en donde por estas horas permanece internado en la sala de terapia intensiva.

Según pudo saber Teleshow, todo surgió el jueves al mediodía, cuando el artista de 52 años comenzó a sentirse mal y lo derivaron al centro médico ubicado sobre la Avenida Juan B Justo. Allí, le realizaron una serie de estudios exhaustivos durante la tarde. Por la noche, y luego de encontrarle la aneurisma, los médicos determinaron la colocación de un stent. En tanto, se espera para este mediodía un parte médico sobre la salud del actor.

Fernán Mirás se encuentra protagonizando ART, junto a Mike Amigorena y Pablo Echarri, obra dirigida por Germán Palacios y Ricardo Darín de miércoles a domingos en el teatro Multitabaris y mientras el actor se sometía a una serie de controles médicos, la producción anunció la cancelación de la función del jueves por la noche.

“ART suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, escribieron en la cuenta oficial de Twitter del teatro explicando los motivos de fuerza mayor que llevaron a cancelar el espectáculo y detallando lo que sucedería con cada ticket los espectadores.

Fernán Mirás, Mike Amigorena y Pablo Echarri iban a despedirse de ART por un tiempo el próximo domingo 17 de octubre para luego regresar a los escenarios el 12 de enero dando comienzo a la temporada de verano 2022 en Buenos Aires.


En su cuenta de Instagram -red social en la que tiene 200 mil seguidores-, Fernán Mirás se define como artista. En su perfil, detalla lo sabido, que es actor. Y agrega: “Ahora... guionista y director”. Es que mientras descansaba de las funciones teatrales, no tenía pensado dejar de trabajar. Por caso, quería seguir cumpliendo con sus compromisos laborales y en noviembre iba a dirigir su segunda película: By pass, casi muerta, protagonizada por Natalia Oreiro y Juan Minujín. Se trata de la adaptación del largometraje vasco que lleva el mismo nombre y que en 2013 tuvo 15 nominaciones a los premios Goya.

El debut de Fernán Mirás como director había sido en 2017 con El peso de la ley, producción de la cual también fue el guionista junto con Roberto Gispert, y proyecto con el que obtuvo seis nominaciones en los premios Sur de ese año.

En agosto pasado, Echarri, Mirás y Amigorena brindaron una entrevista a Teleshow de cara al estreno de ART. Allí, anticiparon cómo había sido la convocatoria para el proyecto, en plena pandemia. “Tuvimos reuniones y ensayos por Zoom.”, detalló Fernán por ese entonces y recordó uno puntual: “Fui unos días al Tigre, y fue muy bueno porque leímos toda la obra, y yo no tenía señal. Entonces, decía mi frase calculando que hablaban cuatro frases ellos a ver si entraba, y me quedaba congelado y después los veía volver”, contó sobre las dificultades que tenía para poder ensayar de manera virtual con sus compañeros en aquella primera instancia. Infobae

SALUD FERNAN MIRAS ACTOR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso