Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Ferias de la Ciudad en la primera semana de mayo

Los puesteros estarán del martes al sábado ofreciendo frutas, verduras, entre otros productos, de 8 a 13 en plazas y plazoletas de diferentes barrios. El domingo se presentarán de 9 a 22 en el paseo Arazaty para la comercialización de plantas ornamentales y artesanías.

La Municipalidad dio a conocer el cronograma de presentación de las Ferias de la Ciudad para la primera semana del mes de mayo, que se llevarán adelante entre el martes y el domingo venidero en plazas y plazoletas ubicadas en diferentes barrios.

Los feriantes estarán comercializando, de 8 a 13, frutas y verduras de calidad, variedad y buen precio. A estos se suman dulces regionales, panificados caseros, plantas ornamentales y artesanías, entre otros.

También se ofrecerán dos combos de ofertas. El denominado “Estudiante”, con 13 productos a $650; y el “Verde” con 8 productos a $350, los cuales estarán sujetos a disponibilidad de stock.

El cronograma, dado a conocer por la dirección General de Fortalecimiento Productivo municipal, iniciará el martes 3 de mayo en la plaza Libertad y la plazoleta Los Amigos, para continuar el miércoles en la plaza Torrent y la plazoleta Evita.

El jueves los feriantes estarán en la plaza La Cruz, el viernes lo harán en la plaza Vera y en la plaza República del Perú, en el barrio Mil Viviendas, para concluir el sábado 7 en el parque Mitre.

Cabe señalar que el domingo 8 se llevará adelante la comercialización de plantas ornamentales y artesanías en el Paseo Arazaty, en el horario de 9 a 22.

COMBOS SALUDABLES

Combo Estudiante ($650): 1kg de papa; 1kg de cebolla; ½ kg de zanahoria; ½ kg de batata; ½ kg de morrón; ½ kg de lechuga; 250gr de tomate; 800gr de acelga; 1 macito de perejil; 1 macito de rúcula; 1 macito de cebollita; 1 macito de orégano; ½ docena de naranja.

Combo Verde ($350): 800gr de acelga; ½ kg de lechuga; 250gr de tomate; 1 macito de rúcula; 1 cebollita verdeo; 1 macito de perejil; 1 macito de orégano; 1 limón.

CRONOGRAMA

Martes 3: plaza Libertad y plazoleta Los Amigos (8 a 13).

Miércoles 4: plaza Torrent y plazoleta Evita (8 a 13).

Jueves 5: plaza La Cruz (8 a 13).

Viernes 6: plaza Vera y plaza República del Perú del barrio Mil Viviendas (8 a 13).

Sábado 7: parque Mitre (8 a 13).

Domingo 8: paseo Arazaty (de 9 a 22). Sólo plantas ornamentales y artesanías.

FERIA DE INTEGRACIÓN

En tanto este sábado 30 de abril se concretará la Feria de Integración Barrial en el barrio Juan de Vera desde las 18 a 22. Se ubicarán en avenida Colón entre Solís e Irala. Los vecinos podrán contar con ofertas de gastronomía, artesanías, viveros, manualidades, entre otros.

Dejá tu opinión sobre este tema
PRODUCTOS FRESCOS FERIAS DE LA CIUDAD CORRIENTES MAYO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso