Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Feriado: Comercios lucirán con los colores patrios

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Desde hace tiempo, el Municipio viene trabajando con empresarios y comerciantes en tomar responsabilidad respecto a las medidas de prevención ante el COVID-19. En plena pandemia, no quisieron que el 9 de Julio pase como un día más y es por ello que surgió la idea de que, así como se trabajó el tema de la concientización, se pueda también invitarlos a vestir los colores patrios.

“Surgió la idea de recuperar esta tradición patria de vestir las casas, las fachadas con banderas argentinas. Entonces todas las instituciones con las que ya trabajamos ahora se sumaron a esta nueva iniciativa. Así, cada institución, comercios y vecinos pondrán banderas en la fachada y también invitó a sus socios; entonces las cámaras, sus socios, los sindicatos, todas las instituciones que nos han acompañado y recuperar esto tan lindo de vestir nuestros colores”, afirmó la subsecretaria de PYME e Industria, Thea Beláustegui.

Por ejemplo, APICC, la bolsa de comercio, FECORR, FECORR joven, consejos profesionales y otras tantas instituciones que trabajan con la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, vestirán de celeste y blanco.

“Muchos nos han comentado que gracias a esta movida los motivamos a renovar sus fachadas a poner mástiles y demás. Por ello queremos que puedan lucir nuestros colores para celebrar un año más de independencia”, agregó Thea Beláustegui.

Escarapelas y banderines

Asimismo, desde la Dirección de Juventud de la Municipalidad se estarán entregando escarapelas y banderines en distintos puntos de la ciudad para que todos los capitalinos puedan vestir de celeste y blanco en este Aniversario 205º de la Declaración de la Independencia Argentina.

PEATONAL JUNÍN CAPITAL 9 DE JULIO DIA DE LA INDEPENDENCIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso