Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Fase 3: Pequeños y medianos comerciantes no fueron consultados por el horario corrido de 9 a 17

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Expresaron que es perjudicial y acentúa la crisis de venta existente. Además de una desigual competencia con las grandes empresas. Entre la batería de medidas anuncias este último jueves por el gobernador Gustavo Valdés, en el marco de la Fase 3 establecida hasta el 22 de noviembre, el horario de corrido -9 a 17- es perjudicial al movimiento económico de pequeños y medianos comerciantes en la capital provincial.

Cuando consultaron con las entidades del sector: Apicc, Fec y Fecorr; ninguna había sido consultada por el Gobierno provincial con respecto a la decisión del horario comercial extendido.

“No hay movimiento de gente a la siesta. Por costumbre y por el calor, pero, además, los grandes hipermercados comercializan nuestros productos y eso genera competencia desleal”, expresaron.

La decisión de Valdés generó molestia por lo inconsulta, “tenemos en cuenta y sabemos que es por cuestiones sanitarias, pero para tomar estas decisiones deberíamos ser consultados”, remarcaron.

La fase 3 inició desde el primer minuto este viernes 13 y hasta el 22 de noviembre. Comprende una serie de limitaciones en actividades y circulación de personas, el objetivo es reducir los índices de contagio para coronavirus.

PANDEMIA BROTE DE CONTAGIOS PEATONAL JUNÍN FASE 3 CAPITAL COVID-19
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso