Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $146,25 / Venta $154,25
Dólar Blue: Compra $280,00 / Venta $284,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Info General

Info General

Familias del Bº Bañado Norte participaron de Charla motivacional

En los barrios ya se vive el mes del niño, con una gran concurrencia infantil, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia llevó a cabo otra jornada de Capacitación de Promoción Humana y Social, en esta ocasión, en el Bº Bañado Norte.

El frío no fue obstáculo para que las familias se acercaran a disfrutar de una jornada diferente en el barrio. La cita fue en Santiago del Estero y Guido Spano, organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad a cargo de la Lic. Gabriela Castro este martes 9 de agosto desde las 16 hs con una gran concurrencia de niños.


La charla fue encabezada por la subsecretaria Castro, que en cada uno de los encuentros brinda un informe detallado de las acciones y recursos disponibles en el Ministerio de Desarrollo Social y la Subsecretaria.


Asimismo el Mgter. Alejandro Bottini es quien desarrolla las charlas con gran dinamismo e interacción con el público en dos grupos, uno destinado a los adultos y otro “Vos podes ser un Súper Héroe” para los niños.


Se compartió una rica merienda y se realizaron sorteos. También un equipo de técnicos fue registrando las inquietudes y necesidades de las familias, para luego realizar una intervención adecuada en cada caso.


“Cada comunidad tiene su particularidad, en cada barrio vivimos experiencias distintas, porque la gente se acerca y nos plantea diferentes situaciones, sus problemas y nuestro fin es ayudarles” comentó la Lic. Gabriela Castro.

DESARROLLO SOCIAL BARRIO BAÑADO NORTE CHARLA MOTIVACIONAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso