Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Extraña diferencia de Covid positivos informados por Nación y Provincia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La cartera nacional informó 1.130 casos para la jornada de ayer mientras que su par de Corrientes, 248. Con esas cifras medios nacionales ubican al distrito correntino junto a Santa Fe, como los de mayor contagio diario en el país. Rara situación se dio en la noche de ayer con el parte diario sobre Coronavirus que distribuye todos los días el ministerio de Salud de la Nación.

Reportó 1.130 casos positivos (Ver aparte PDF) para Corrientes con la siguiente aclaración: “Aquellos casos confirmados que no están notificados por residencia, fueron contabilizados por provincia de carga”.

Situaciones similares se dan con otros distritos del país como ser San Juan o Chubut que demoran la carga diaria de datos, según trascendió en las últimas horas de anoche.

Por su parte, el ministerio de Salud de Corrientes en su parte diario de Coronavirus, reportó 248 casos positivos, una cifra considerablemente baja a lo que se venía registrando en los últimos días en plena Fase 3. La que oscilaba entre 300 y 320 casos positivos por día.

Otra particularidad del parte de Salud nacional es que da un total de casos para toda la provincia de Corrientes de, 6.803; mientras que el total a nivel provincial suma 9.196.

Se aguarda que en el transcurso de esta mañana el Gobierno provincial anuncie el pase a Fase 5 tras dos semanas de Fase 3 para Capital de la provincia; Bella Vista y Paso de los Libres.

PANDEMIA CORRIENTES COVID-19 GOBIERNO PROVINCIAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso