Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Exitoso fin de semana para los emprendedores

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Aprovechando el finde largo, se realizó una feria en la rotonda del paseo ribereño. Hubo más de 200 propuestas gastronómicas y de distintos rubros.

El Gobierno provincial destacó que concluyó con gran éxito el Encuentro de Emprendedores en la Costanera Sur, que también contó con espectáculos artísticos, sector sustentable y comidas para personas celíacas.

El Encuentro de Emprendedores se desarrolló desde el sábado hasta ayer, de 17 a 00, en la rotonda del paseo ribereño. Más de 200 emprendedores gastronómicos y de distintos rubros ofrecieron sus productos.

Según los organizadores, se tiene previsto continuar todos los sábados y domingos hasta fin de año incorporando novedades cada semana, siempre que las condiciones epidemiológicas lo permitan.

La exposición, en cuanto a gastronomía, ofrece platos típicos de la zona, como: chicharrón, butifarra, mbaipy y también comidas tradicionales de otros países como arepas venezolanas, tacos mexicanos, sopas paraguayas, mbeyú, chipá mbocá, espiral de papas fritas, helados en rollo y varias propuestas más, como cervezas artesanales y jugos.

Además, hay una variada muestra de productos en cuero, en tejido, plantas y sublimaciones, entre otros.

"Hay más de 200 emprendedores en la feria, que van rotando por una cuestión de espacio, cumpliendo el protocolo, con un acceso totalmente controlado. Nosotros estamos felices de como este sector tan golpeado en esta pandemia, pero siempre apoyado por el Gobierno provincial y por el Ministerio, pudo reinventarse en algunos casos y seguir adelante. Este domingo entregamos 25 rollos de 1.000 u para emprendedoras de tejido y para los gastronómicos hornos y licuadoras", destacó la Coordinación de la Dirección de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social, Débora Galarza Alcaraz.

Durante el fin de semana, hubo un agregado de espectáculos artísticos y se realizó la demostración en vivo del proceso de elaboración de los distintos productos con emprendedores invitados de la localidad del Sombrero.

Por otra parte, hubo un stand de emprendedores sustentables, aula taller estructuras de carnaval y un stand de didácticas de seguridad vial y de higiene de manos a cargo del Ministerio de Seguridad.

CORRIENTES COSTANERA SUR CAPITAL ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES FIN DE SEMANA DE CARNAVAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso