Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Exitosa convocatoria del Museo Nacional en Bellas Artes

Agrandar imagen
Crédito: 125329

El director del Museo de Bellas Artes Vidal calificó de "éxito de convocatoria" a la exposición de obras del Museo Nacional en Corrientes, donde están obras de Berni, Picasso, Fader, Noé y grandes maestros en exposición.


El director del Museo de Bellas Artes Dr. Juan Ramón Vidal, Luis Bogado, calificó a la muestra del Museo Nacional de Bellas Artes "En Tránsito", en exposición en Corrientes hasta el 28 de julio "un éxito de convocatoria".


Sólo en los primeros días, las obras fueron visitadas por más de cuatro mil personas, precisó. "Es un gran éxito de convocatoria; lo es para todo público escolar, sobre todo, y público en general, no solamente de las escuelas, sino también de público en estos días”.


Prácticamente a un mes, “registramos más de cuatro mil visitas en nuestro registro diario, y es notable la presencia de colegios y de personas en visitas particulares que llegan al Museo", señaló.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso