Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $184,25 / Venta $192,25
Dólar Blue: Compra $382,00 / Venta $386,00
Dólar CCL: Compra $353,83 / Venta $372,47

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Lun

/

Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Info General

Info General

Éxito de la sexta noche de la Fiesta Nacional del Chamamé con la presencia del Gustavo Valdés

Con la presencia del gobernador Gustavo Valdés, el Anfiteatro Cocomarola albergó a un gran caudal de público de diferentes puntos de la provincia y del país que disfrutaron de la actuación del Ballet Oficial y las diferentes propuestas musicales de la noche.

Pasadas las 23 del miércoles, el mandatario arribó a la 32° Fiesta Nacional del Chamamé y junto al presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, la ministra de Turismo, Alejandra Eliciri y los legisladores provinciales apreció en primera fila las actuaciones de Soriano Sosa, Lazaro Caballero y finalmente, disfrutó de la música de Zoe Gotusso.

Análisis de la Fiesta
Ante la gran concurrencia de público, el director de Artes Escenicas, Musica y Artes Audiovisuales en Instituto de Cultura de Corrientes, Eduardo Sivori destacó ante la prensa que "se nota el aumento de personas que día a día se acercan a la Fiesta y creo que nos encaminamos a uno de los años con mayor número de público".

A su vez, resaltó la importancia de los diferentes escenarios que se montaron en los diferentes puntos de la ciudad para que el Chamamé "sea visibilizado y esté al alcance de todos" y agregó: "tuvimos referentes de Paraguay y Brasil que nos vinieron a visitar y compartir lo que representa el Chamamé".

Para cerrar, en cuanto a las actuaciones de los artistas de otros géneros que se sumaron a la Fiesta, Sivori dijo que "contar con la presencia de figuras de otros estilos que gozosamente vienen a Corrientes y que vengan hacer nuestra música y disfrutar de nuestro baile es algo que lo recibimos con los brazos abiertos".

Bailanta Chamamecera

Otro de los escenarios donde el Chamamé se hizo presente fue en el predio del Boca Unidos ubicado en la zona de la Costanera Sur en el marco de la última noche de la Bailanta Chamamecera. Allí los artistas como Roberto Robledo, Vicky Sánchez, Nélida Argentina Zenón pisaron fuerte en el escenario e hicieron bailar al público.

CORRIENTES FIESTA NACIONAL DEL CHAMAME
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso