Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Evaluna Montaner y Camilo anunciaron que serán padres

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La pareja anunció la gran noticia a través de su último videoclip "Índigo" y sorprendió a todos los fanáticos.


Evaluna Montaner y Camilo confirmaron que están esperando su primer hijo juntos. La pareja de artistas contaron la noticia a través de una nueva canción llamada "Índigo" que vino acompañada de un tierno videoclip en donde se pueden ver imágenes de cuando se ellos mismos se enteraron y cuando se lo contaron al resto de la familia.

“Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels (Instagram) y Tiktok. Los amamos”, escribió la hija de Ricardo Montaner al momento de publicar un teaser del video en sus redes sociales.


Aunque es una noticia que tiene asombrados a los seguidores, es algo que se esperaba pues en diferentes ocasiones tanto Camilo Echeverry como Evaluna Montaner, habían manifestado que querían ser padres.


El cantante colombiano le propuso matrimonio a la hija del reconocido cantante Ricardo Montaner en el 2018. Dos años después, en febrero de 2020, se unieron en matrimonio en Miami, Estados Unidos. Su canción en conjunto ‘Por primera vez’, publicada con su videoclip en marzo de ese mismo año, da cuenta de cómo se desarrolló la boda.

ESPECTACULO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso