Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $166,75 / Venta $174,75
Dólar Blue: Compra $308,00 / Venta $312,00
Dólar CCL: Compra $319,17 / Venta $320,68

Info General

Info General

Evalúan la construcción de una Casa Garrahan en Corrientes

En este sentido, hoy hubo una reunión vía Zoom del ministro Ricardo Cardozo con representantes de la Fundación Garrahan en donde se estudió el proyecto y cómo sería.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, encabezó hoy una reunión vía Zoom junto a la directora de Salud Materno Infanto Juvenil, Adela Saade y representantes de la Fundación Garrahan. El tema, fue evaluar la posibilidad de que se construya una Casa Garran en Corrientes.

Por parte de la fundación, participó su presidenta Silvia Kassab; Ana Speranza, consultora de fundación; y María Ungaro, de la fundación del Banco Nación.

“Hay un proyecto para implementar la estrategia de Casa Garrahan en todas las provincias y, en este sentido hoy se pusieron en contacto con nosotros desde la fundación para explicarnos y ver la posibilidad de algún acuerdo y para ver si nosotros estábamos dispuestos a formar parte de este proyecto por el cual ellos construirían una Casa Garrahan, que sirve para distintas estrategias, entre ellas como casa de padres, como albergue para pacientes que deban cumplir algún tratamiento o algún trámite de salud en la capital”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“En principio, estamos de acuerdo y requerimos que nos envíen el proyecto del convenio por un lado y, por otro lado, el proyecto de cómo funcionaría, cómo se construiría y qué contraparte tendrá la Provincia”, explicó y agregó: “Lo vamos a evaluar y a poner a consideración del señor gobernador Gustavo Valdés”.

SALUD CORRIENTES HOSPITAL DE NIÑOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso