Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Evalúan la aplicación obligatoria de vacunas para el personal de Salud

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El ministro de Salud de la provincia, Ricardo Cardozo expresó: "estamos trabajando con directores de hospitales para que refuercen el criterio de vacunación con personal que todavía es renuente a la vacunación".


El ministro Cardozo, en diálogo con Radio Dos, indicó que están "trabajando con directores de hospitales para que refuercen el criterio de vacunación con personal que todavía es renuente a la vacunación. Si ameritara la situación, podríamos revisar la posibilidad de que sea obligatoria la vacunación", remarcó.

Al mismo tiempo, afirmó: "Estamos en plena charla del Comité de Crisis, estamos teniendo nuevos casos de la variante Delta. Completamos 19 casos entre Goya y otros departamentos".

El funcionario provincial precisó que "hemos tenido hoy 118 casos en total, está dentro de un esquema escaso de número, por suerte, estamos viviendo la transición a la variante Manaos a la Delta". Y aclaró "es de gente que ha viajado donde hay mayor circulación y provocó un derrame en su ámbito deportivo, social, laboral, como en Goya, Santa Rosa".

"La situación epidemiológica general no amerita que haya un cierre, pero sí que nos anticipemos a determinados eventos, que estamos atentos a las alarmas epidemiológicas", sostuvo Cardozo.

Por último, destacó "estamos refrescando el protocolo a los hospitales del interior, que se deriven a Capital, que sean hisopados todos los que vengan".

PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso