Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Este sábado continúa la vacunación contra el Covid-19 para efectivos de la Policía

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Eduardo Acevedo, comisario general y subjefe de la Policía de Corrientes, dialogó en exclusiva con La DOS acerca de la vacunación al personal policial y aseguró que el proceso de vacunación continuará desde las 8 hasta las 12 en el la Escuela de Oficiales de la Policia ubicada por calle Tacuarí.

En este sentido, ratificó que la inmunización se concretará para aquellos efectivos que no pudieron asistir a su turno o tuvieron que esperar por aplicarse la vacuna antigripal. "En total son 500 funcionarios en Capital", señaló Acevedo y agregó: "Comunicamos a la totalidad del personal que tienen la posibilidad de recibir la dosis, la vacuna es voluntaria y de todos modos, se les notifica por escrito y el que quiera inmunizarse, debe asistir. No hemos tenido casos concretos que se hayan negado a recibir la dosis".

En la misma línea, se refirió al plan de vacunación del resto de la provincia: "Todas las localidades tienen las mismas condiciones en referencia a la edad y hay un alto porcentaje de policias vacunados. La cantidad de efectivos infectados ha disminuido y no tenemos, actualmente, personal internado salvo el comisario José Diodatti, que tuvo una infección pos COVID-19 y se está recuperando en el Hospital Llano".

ESCUELA DE POLICÍA VACUNACION POLICÍA DE CORRIENTES COVID-19 PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso