Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Este jueves lanzan la segunda etapa de inscripción para el bono de $18.000

A través de un comunicado la Administración de Seguridad Social (ANSES) informó que "Mañana jueves 28 de abril comienza la segunda etapa de la inscripción al Refuerzo de Ingresos donde se completará la solicitud con la firma de la declaración jurada y se realizará la selección de la cuenta bancaria (CBU) donde las personas percibirán el refuerzo". Además anunció que la primera etapa quedará abierta.

En la misma comunicación institucional ANSES indica que "Asimismo, para quienes no hayan llegado a realizar la primera etapa de inscripción, ANSES informa que la misma continuará abierta para que todas las personas que necesiten inscribirse lo puedan hacer".

Refuerzo de Ingresos

El primer paso para la inscripción será la actualización de datos, a través de la página web www.anses.gob.ar donde se deberá ingresar en Mi ANSES con su CUIL y Clave de la Seguridad Social. Una vez dentro del sitio, en la opción Refuerzo de Ingresos deberá completar o actualizar los datos de contacto (domicilio, teléfono y correo electrónico).

A través del Refuerzo de Ingresos se abonará $18.000 en dos cuotas a trabajadores y trabajadoras sin ingresos formales; del sector doméstico; y monotributistas de las categorías A y B. Mientras que jubilados y jubiladas recibirán $12.000 en un solo pago, sin inscripción previa.

Ante la alta demanda en la página del organismo, desde ANSES indicó que la inscripción se puede realizar durante las 24 horas.

Dejá tu opinión sobre este tema
ANSES INSCRIPCIÓN SEGUNDA ETAPA BONO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso