Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Este jueves anuncian la realización de los carnavales correntinos 2022

Así lo adelantó el intendente Eduardo Tassano. La conferencia será, a las 8,30 horas, en la Sociedad Española de Socorros Mutuos.

"El intendente Eduardo Tassano oficializará la realización de los Carnavales 2021", dice la invitación oficial que agrega: "en la oportunidad, se prevé que lo acompañen funcionarios del Gobierno provincial, dado que se trata de un trabajo conjunto que se lleva adelante entre ambas gestiones"

"Mañana (por este jueves 7 de octubre) a las 8.30 hacemos una conferencia de prensa por este tema. Vamos a realizar un anuncio. Hay firmes posibilidades de realizar los carnavales", anticipó Eduardo Tassano en declaraciones radiales.

El Intendente de Corrientes adelantó que "aún no hay una fecha prevista" y agregó que "aunque eso lo definen las comparsas, seguramente será sin competencia"

"Estamos conversando con el Gobierno Provincial, con las comparsas, con Aquiles Sojo (AKE Music) que todavía tiene un año de contrato. Estamos avanzando en un acuerdo. Hay grandes posibilidades", sostuvo Tassano.

"En un carnaval como el nuestro, que es el mejor de Argentina, exige mucho tiempo para su organización. Entonces debemos acordar qué tipo de carnaval vamos a organizar", dijo el jefe comunal y agregó: "el carnaval barrial también se prevé organizar"

Dejá tu opinión sobre este tema
CARNAVALES CORRENTINOS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso