Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Este domingo habrá un Patio Gastronómico en el parque Cambá Cuá

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La propuesta municipal tendrá lugar de 18 a 00 en la zona adyacente a la intersección de las calles San Luis y 9 de Julio. Habrá stands gastronómicos y estarán presentes integrantes de la Cámara de Cerveza Artesanal. Se garantizan las medidas de distanciamiento y el protocolo sanitario para prevenir el Covid-19.

Una nueva presentación del Patio Gastronómico se llevará adelante este domingo a partir de las 18 y hasta la medianoche en el parque Cambá Cuá. En este espacio de comercialización que la Municipalidad capitalina ofrece a emprendedores locales, los vecinos y visitantes podrán degustar platos gastronómicos y cervezas artesanales.
La propuesta, organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, junto con la Secretaría de Desarrollo Económico, tendrá lugar en la zona adyacente a la intersección de las calles 9 de Julio y San Luis, y contará con la presencia de emprendedores locales que ofrecerán una gran variedad de comidas típicas regionales, a los que se sumarán productores integrantes de la Cámara de Cerveza Artesanal de Corrientes.

“Invitamos a los vecinos y turistas que nos visitan para compartir un lindo momento, y cuidando todos los protocolos contra el covid, distanciamiento, uso de tapabocas obligatorio mientras no están consumiendo, y la higienización de manos con alcohol en gel o diluido”, afirmó el subsecretario de Turismo Juan Pedro Picasso quien destacó el trabajo junto a los emprendedores.

“Este es un espacio de comercialización que la gestión municipal pone a disposición de los emprendedores locales, entendiendo que aún en tiempos de pandemia, se puede trabajar en un espacio seguro, siguiendo todos los protocolos sanitarios correspondientes, ya que muchas familias dependen de esta actividad comercial”, expresó el director General de Turismo del municipio, Héctor Dávila.

El funcionario precisó que el objetivo es que “a través de estos espacios generados se pueda mantener la cadena de trabajo y el circuito de valor de los productos que se comercializan de manera artesanal, tanto gastronómicos como cerveceros, y se puede llevar a cabo por el compromiso que están teniendo los emprendedores de trabajar siguiendo estrictamente con los protocolos y asistiendo a capacitaciones en cuanto a higiene y seguridad”, agregó Dávila.

PROTOCOLO SANITARIO

Desde la comuna capitalina se indicó que cada uno de los puestos contará con alcohol en gel o diluido en agua en proporción 70/30 para desinfección de manos, y estarán separados entre sí por dos metros.

También se indicó que se hará cumplir las normas de distanciamiento social de las personas que se acerquen al predio, además de exigir el protocolo sanitario pertinente para evitar el contagio del Covid-19, como el uso obligatorio de barbijos o tapabocas.

EMPRENDEDORES PARQUE CAMBA CUA CAPITAL PATIO GASTRONOMICO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso