Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Info General

Info General

Estafaron a una correntina diciéndole que había ganado dinero en el programa de Guido Kaczca

Una correntina de 65 años recibió una llamada de un supuesto productor del programa de Guido Kaczca, quien le informó que había ganado 30 mil pesos.

 

La mujer debía hacer un supuesto trámite bancario para informar sobre su caja de ahorro para depositarle allí el monto. Así lo hizo. Pasados los días, fue al cajero para corroborar si le depositaron el supuesto premio y se encontró con que le sacaron todo el sueldo.

 

El lamentable hecho que nuevamente tomó como blanco a una persona mayor, en este caso una mujer de 65 años, ocurrió en esta ciudad.

 

El estafador la embaucó asegurándole que "llamaba de la producción del programa de Tv Guido Kaczca, que había sido sorteada y que había ganado $30 mil".

 

La víctima realizó el trámite indicado por el delincuente para poder cobrar el premio y un mes después se encontró con la cuenta del banco vacía y que se llevaron todo su sueldo del mes.

 

El pasado 14 junio, una mujer de 65 años recibió la llamada de parte de un supuesto productor del programa de televisión de Guido Kaczka, quien le indicó que “había salido sorteada y que había ganado un premio de 30 mil pesos”. Para poder cobrarlo debía seguir una serie de pasos para lo cual se trasladó a un cajero de la red link.

 

Una vez que la mujer, sin saberlo, le dio acceso a su cuenta personal, debía esperar un mes para que se concrete la transferencia y se haga efectivo el pago que se haría efectivo en los primeros días del mes de julio.

 

Ayer, cuando fue hasta el banco para verificar si contaba con la suma indicada, se dio con había sido estafada. Se llevaron todo su sueldo del mes y la dejaron sin un centavo.

 

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso