Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Estaciones de servicio cerrarán de 22 a 6 en Navidad y Año Nuevo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Como sucede ya desde hace varios años, las estaciones de servicio en todo el país cerrarán durante ocho horas en las noches de Navidad y Año Nuevo, una medida que será adoptada también por las gasolineras en Corrientes.

De esta manera, las estaciones cerrarán el 24 y el 31 de diciembre a las 22 y volverán a abrir el 25 de diciembre y el 1 de enero a las 6.

Esta modalidad se viene aplicando ya desde hace tiempo con acuerdos informales, para que los trabajadores del sector puedan pasar las fiestas de fin de año con sus seres queridos y no trabajando, achicando también el riesgo de posibles inconvenientes durante las madrugadas que suelen tener intenso movimiento.

Ahora, el acuerdo formal ya fue firmado por las partes y dejará de ser una cuestión opcional de las empresas. Así, quedará suspendido el expendio de combustibles y los comercios que se encuentran en las estaciones también permanecerán cerrados.

Ante esta situación, piden a los conductores que pretendan movilizarse durante la madrugada de Navidad y Año Nuevo, que tomen los recaudos correspondientes, realizando la carga de combustible con anticipación ya que la medida será acatada por la totalidad de las petroleras, retomando su atención recién durante la mañana del 25 de diciembre y el 1 de enero.

ACUERDO NAVIDAD AÑO NUEVO ESTACIONES DE SERVICIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso