Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Esta semana la Feria de Artesanos estará en plaza Cabral y en Punta Tacuara

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Este jueves y viernes los emprendedores ofrecerán a vecinos y turistas productos hechos por manos correntinas, de 9 a 21 en el céntrico paseo, mientras que el sábado y domingo, en el mismo horario, estarán en el tradicional sector de la Costanera. En ambos casos se trabajará bajo estrictos protocolos a raíz de la pandemia por el Covid-19.

La Feria de Artesanos que organiza la Municipalidad capitalina se llevará a cabo durante cuatro días consecutivos en la ciudad. Este jueves 11 y 12 de febrero estará presente de 9 a 21 en la céntrica plaza Cabral, mientras que el sábado 13 y domingo 14, visitará el tradicional Paseo José Luis Cabezas de Punta Tacuara, en el mismo horario.

“Este fin de semana largo de Carnaval vamos a estar extendiendo la Feria de Artesanos de Plaza Cabral a Punta Tacuara, para darle la oportunidad a estos emprendedores de contar con más días para mostrar sus productos y que se puedan ver beneficiados así con las personas que van a estar visitando o paseando por la ciudad”, expresó el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Juan Esteban Maldonado Yonna.

El funcionario precisó que “desde el equipo municipal estamos siempre en contacto y trabajando de manera permanente con los artesanos para que puedan seguir fortaleciendo sus emprendimientos, generando y encontrando oportunidades de ventas, y de esa manera queremos seguir acompañándolos”.

En ambos sitios, los emprendedores de la ciudad y de localidades aledañas, ofrecerán tanto a vecinos como turistas una amplia gama de artesanías hechas por manos correntinas con productos manufacturados en cuero, madera y tejido. Además, habrá dulces regionales, comidas típicas y floricultura, todos ellos de gran calidad y a buen precio.

Se recuerda que los cupos para los puestos de artesanías en ambos lugares son limitados, debido al respeto de los protocolos de distanciamiento sanitario que deben existir, debiendo los emprendedores previamente registrarse a tal fin en las oficinas de la Subsecretaría de Turismo municipal de Punta Tacuara.

En tal sentido, el titular del área, Juan Pedro Picasso, indicó que “se respetarán todos los protocolos de seguridad aconsejados por las autoridades sanitarias, como la distancia de 2 metros que debe existir entre los puestos, contar los emprendedores con un expendedor de alcohol en gel, además de exigir tanto a los feriantes como a los compradores, el uso obligatorio de barbijo o tapabocas”.

CAPITAL FERIA DE ARTESANOS PLAZA CABRAL PUNTA TACUARA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso