Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,25 / Venta $123,25
Dólar Blue: Compra $205,00 / Venta $208,00
Dólar CCL: Compra $206,87 / Venta $213,09

Info General

Info General

Espectacular sorteo del “Día del Padre” para los socios

El Club de Regatas Corrientes lanzó un sorteo increíble para todos sus socios pensando en el día del padre con espectaculares premios. Todas las bases y condiciones conocelas aquí.


Se aproxima el día del padre que se celebrará el próximo domingo 20 de junio, y por ello el Club de Regatas Corrientes lanzó un gran sorteo para brindarles un regalo a los socios padres que forman parte de la familia regatense.

Habrá 6 ganadores, y los premios serán: un par de camisetas del equipo de la Liga Nacional de Básquetbol para un ganador (padre e hijo). Un par de Camisetas del equipo de la Liga Nacional de Voley Masculino. Un par de Remeras del club. Además, también habrá 3 ganadores que podrán optar entre el ticket para utilizar el gimnasio (válido por un mes) con una toallita, o el ticket para utilizar la pileta climatizada (válido por un mes) con antiparra.

Cabe destacar que el sorteo será para socios del club con cuota al día, que tengan hijo o hija también socio de la institución con cuota al día.

Para inscribirse en el concurso solamente deben completar los datos en el siguiente enlace: Formulario para inscripción. Los datos a ingresar serán nombre y apellido del socio padre y de su hijo o hija, además del número de socio de ambos.

Cada padre podrá inscribirse la cantidad de veces correspondiente a cuantos hijos tenga asociados al club. Además, pueden participar como hijo y como padre en caso de corresponder.

El tiempo límite para la inscripción al sorteo será el viernes 18 de junio, y los ganadores se conocerán el domingo 20 en vivo en el programa de Regatas TV emitido por el canal de YouTube oficial del club.

CLUB REGATAS CORRIENTES SORTEO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso