Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $131,75 / Venta $139,75
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $278,12 / Venta $286,21

Info General

Info General

Entregaron herramientas y semillas en la Unidad Penal Nº 1

En las últimas horas, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia visitó la Unidad Penal Nº 1 con el fin de realizar entrega de herramientas y semillas para la huerta que llevan a cabo los internos.

El coordinador del Programa Huertas Institucionales, Juan Manuel Espínola, de la Dirección de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Desarrollo Social visitó el penal e hizo entrega de palas anchas y de punta, regaderas, rastrillos, manguera, carretilla entre otras y semillas de estación.

La gestión se inició desde el Área Social de la Unidad Penal Nº 1 ubicada en San Cayetano, con el Programa Huerta y lo recibió el oficial Leiva Gustavo.

Esta entrega de insumos y herramientas se llevó a cabo en el marco del ¨Programa Huerta Institucional que se ejecuta en el ámbito del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través de la Dirección de Fortalecimiento Institucional, y tiene como principal objetivo la inclusión y contribución con la reinserción social. Por medio de este Programa se capacita a la comunidad de dicha institución para colaborar en la reinserción social de los internos del Penal, proporcionándoles la oportunidad de capacitarse en producción hortícola.

El Programa comprende acompañamiento técnico y seguimiento del proyecto, por medio de capacitaciones, asesoramientos y aportes de insumos.

INCLUSIÓN Y CONTRIBUCIÓN DESARROLLO SOCIAL HERRAMIENTAS SEMILLAS UNIDAD PENAL 1
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso