Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,25 / Venta $129,25
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Info General

Info General

Entregaron equipos para el Centro de Salud María Auxiliadora

Un ecógrafo de alta resolución, con dos transductores convexos y un video printer son los equipos entregados. De esta manera, se suma el servicio de Ecografía para los vecinos de Santa Ana.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, realizó hoy una entrega de equipos para el Centro de Salud de Santa Ana. Se trata de un ecógrafo de alta resolución, con dos transductores convexos y un video printer para realizar estudios de ecografía de distintas patologías.

“Es un fortalecimiento que lo hacemos permanentemente en las instituciones y en este caso destinado a la atención primaria, una política de este Ministerio y del Gobierno de la Provincia.”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

Lo acompañó en la entrega la subsecretaria de Atención Primaria de la Salud, Alicia Pereira, quién destacó “la fuerte apuesta de la Provincia en lo que es el fortalecimiento de la atención primaria y la importancia de poder contar con este nuevo servicio en San Ana”.

En tanto, la directora del Centro de Salud “María Auxiliadora”, Laura Estigarribia, manifestó: “Estoy muy contenta con este equipamiento tan completo y necesario para la comunidad de San Ana. De esta manera, sumamos un nuevo servicio gracias al Gobernador Gustavo Valdés y al Ministro Ricardo Cardozo, que es fundamental para la atención primaria”.

SALUD SANTA ANA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso