Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Encuesta por qué perdió el PJ: Quién es el padre de la derrota histórica en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Con más de 1.600 participantes indicaron a los candidatos del peronismo como los responsables de la estrepitosa caída electoral del PJ correntino.

Un sondeo de corrienteshoy.com indica como máximos responsables y padres de la derrota electoral del peronismo correntino, en las elecciones provinciales del pasado domingo 29, a los candidatos del PJ que encabezaron el Frente Corrientes de Todos.

Con la participación de 1.650 desde el pasado lunes, lectores y visitantes del sitio se pronunciaron en un 33% por los postulantes peronistas como responsables de la caída histórica del peronismo a manos de la UCR en la provincia.

Con el escrutinio definitivo culminado el Frente de Todos del PJ quedó con un 23,25% ante un 76,75% de Encuentro por Corrientes en el rubro gobernador y vicegobernador: https://elecciones2021.corrientes.gob.ar/

Las políticas sociales y económicas del Presidente de la Nación, Alberto Fernández ocupan el segundo lugar con el 31%, como indicador de la derrota peronista.

Por desinterés de los afiliados; Por falta de apoyo del PJ Nacional; quedaron con el 12% de las respuestas; el 10% respondió como responsable a la conformación de las listas del Justicialismo hechas por el interventor partidario; por falta de propuestas el 2% de los participantes de la encuesta.

https://www.corrienteshoy.com/encuestas/165-porque-cree-usted-que-perdio-el-peronismo-en-las-elecciones-del-29-de-agosto-en-corrientes.htm

ELECCIONES CORRIENTES ENCUESTA PJ FRENTE CORRIENTES DE TODOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso