Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Encontraron seis perros en un basural y dos están con una nodriza

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Unos seis cachorritos fueron abandonados en un basural cerca de Cazadores Correntinos y Medrano dentro de una caja.

Una mujer llamada Ana los encontró, los perros se encuentran recuperándose. Aunque cuatro de ellos están bien de salud, hay dos que necesitan una madre nodriza que fue conseguida y esperan que sean aceptados.

“Los tiraron a la basura en una caja los encontró Ana y de todos lo perros cuatro están recuperados y dos son los que están con una diarrea importante no aceptan ninguna leche maternizada, ni perrolac. La veterinaria que los atiende sugirió que le buscáramos nodriza y se pudo conseguir una caniche”, indicó Adriana Graziano, referente de la Asociación Civil Yaguá Roga.

“Los encontré en un basural, fue el lunes pasado. Los llevé a mi casa y le empezamos a dar la leche maternizada, estuvieron bien. Se armó una cadena para ellos y ya conseguimos adoptantes por suerte. Dos se fueron a una casa al barrio Pirayuí y se enfermaron por una leche. Gracias a la publicaciones conseguimos la madre nodriza, son dos los que están en esa situación. Tenemos adoptantes para ellos que están esperando así que confiamos en que estén en una familia responsable”, afirmó Ana Gimenez quien encontró a los perros.

Concluyó: “Así como hay gente mala que abandona cachorros, tenemos que concientizar de que no los tiren. Esperemos que haya un final feliz con respecto a ellos”.

CORRIENTES NODRIZA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso