Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

En pleno desfile del 25 de Mayo en Empedrado volvieron a reclamar justicia por Giovani García

En pleno desfile del 25 de mayo en Empedrado volvieron a reclamar justicia por Giovani García

Familiares, compañero y allegados de Giovanni se expresaron este lunes mientras se realizaba el acto oficial por el 25 de Mayo, en esa ciudad del interior correntino.

Recordemos que el reclamo de justicia está vinculado a la trágica muerte de Giovanni García, un niño de 12 años que falleció el 26 de marzo.

El fatal desenlace ocurrió al recibir una descarga eléctrica al tocar un alambrado perimetral electrificado por el dueño de un complejo turístico ubicado a orillas del río Paraná.

La muerte del niño generó una gran conmoción y fuertes reclamos en la "La Perla del Paraná", Empedrado, Corrientes. La investigación y el clamor social se centran en que el menor caminaba junto a tres amigos cerca de la costa del río Paraná cuando tocó el alambre electrificado.

La querella, representada por la abogada Norma Flores, apunta directamente al propietario del predio, exigiendo su imputación formal.

La familia manifiesta su descontento con el ritmo de la causa judicial, denunciando demoras en la citación a declarar de los niños que presenciaron el hecho mientras el principal señalado continúa operando el complejo.

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso