Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,00 / Venta $123,00
Dólar Blue: Compra $200,50 / Venta $203,50
Dólar CCL: Compra $206,57 / Venta $210,13

Info General

Info General

En la Sala Mors quedó habilitada la muestra Sinergia

Con la exposición de una variedad de técnicas en obras de arte de más de una decena de artistas, en la Sala Adolfo Mors del parque Cambá Cuá se inauguró la muestra “Sinergia”. Con entrada libre y gratuita, podrá visitarse hasta el 25 de mayo inclusive.

La Municipalidad de Corrientes abrió las puertas nuevamente del Centro Cultural Adolfo Mors para una muestra de obras de arte. “Sinergia” es el nombre de esta exposición colectiva que reúne trabajos realizados por 16 artistas locales. Con entrada libre y gratuita, los vecinos y turistas podrán visitarla hasta el 25 de mayo inclusive.


El secretario de Cultura y Educación del municipio, José Sand, destacó en la apertura de la muestra que se trata de “una exposición colectiva de distintos artistas independientes, algunos son nuevos valores, amateurs, y otros consagrados; que permite reafirmar la disposición de sala cultural para que todos los artistas puedan mostrar su arte”. Adelantó que quienes recorran el espacio, “se van a encontrar con diferentes técnicas que generaron grandes obras”.


Por su parte, Pablo Velar, gestor cultural y artista que llevó adelante esta iniciativa, contó que “Sinergia” se trata de “una muestra multiartística, es una exposición colaborativa que mezcla diversos estilos pictóricos para lograr un diálogo y trae a escena a artistas emergentes y de trayectoria”.


“El espectador va a encontrar un variado recorrido visual con diferentes estilos y una interesante apuesta pictórica realizada por 16 artistas que exponen”, adelantó Velar.


Cabe recordar que la muestra quedará abierta al público hasta el 25 inclusive, y se puede visitar de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20; sábados, domingos y feriados de 15 a 21.

CAMBA CUA SALA MORS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso