Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General Los residuos se acumulan en las calles

En el barrio Esperanza reclaman por la limpieza de basurales a cielo abierto

Agrandar imagen
Crédito: 121675

A través de las redes sociales los vecinos del barrio Esperanza reclamaron por tareas de limpieza y recolección de residuos en distintas esquinas de la zona que cuentan con voluminosos basurales a cielo abierto. A pesar de las lluvias, algunos frentistas desaprensivos retiran de sus hogares las bolsas con basura generando múltiples inconvenientes en la vía pública, por lo que solicitan que el servicio de camiones ingrese a la barriada que se ubica al sur de la ciudad en el límite con Riachuelo.


Dentro de los múltiples reclamos realizados por los habitantes del barrio Esperanza, una de las urgencias es la limpieza de los minibasurales a cielo abierto que se ubican en distintos puntos de la barriada y que actualmente se convirtieron en focos infecciosos debido a las lluvias y al agua acumulada.


Asimismo, los vecinos del Esperanza también vienen solicitando por mejoras en el alumbrado público, debido a las zonas oscuras en las que se encuentran parte del barrio y el riesgo para la seguridad; así como también piden obras viales en las calles de tierra.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso