Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

En Corrientes llovió más de 20 mm luego de varios meses

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) informó que la lluvia que inició las primeras horas de este miércoles 8 de septiembre, alcanzó 24,9 milímetros de agua caída hasta la hora 09:00, según datos registrados por la Estación Meteorológica Automática instalada en su sede.

En lo que va del mes de septiembre 2021 se registraron 30 milímetros de lluvias en la ciudad de Corrientes, el acumulado anual alcanza a sólo 658,1 milímetros de agua caída. La última lluvia anterior superior a 25 milímetros fue el día 24 de junio pasado con 26,9 milímetros.

Durante el primer mes del año 2021 se midió el día con mayor registro de precipitación fue el día 26 de enero con 94,2 milímetros, seguido por el mes de abril, el día 5 con 57,7 milímetros de agua caída, también en el mes de marzo de este año, el día 27 llovió 51,1 milímetros.

La mayor velocidad de viento registrada durante la madrugada de hoy fue de 35,4 kilómetros por hora en dirección Suroeste (SW) a las 05:10 de la madrugada.

Los datos de lluvias, temperatura, humedad, punto de rocío, sensación térmica, viento, presión barométrica y evapotranspiración, son registrados en forma diaria, de hora 0 a 24; se encuentran disponibles en tiempo real a través del sitio web del ICAA www.icaa.gov.ar, con actualizaciones cada 10 minutos.

Los datos meteorológicos del mes de agosto de 2021 en la ciudad de Corrientes, el informe de la Gerencia de Ingeniería del ICAA como así también datos históricos, están disponibles en la página web del organismo en la solapa hidrometeorología.

INFORME ICAA LLUVIAS CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso