Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

En bicicletas harán una caravana por la Virgen de la Merced

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La comunidad católica se reunirá mañana para realizar una caravana específicamente para niños y niñas, con el propósito de cumplir con la consagración a la Virgen de la Merced. Mañana partirán a las 9.30 desde el parque Cambá Cuá, en bicicleta, rollers o monopatines.

“Además de todas las actividades programadas para tan grande acontecimiento, año a año los niños tienen su espacio privilegiado junto a ella para consagrar sus vidas, sus sueños y anhelos”, explicaron desde la iglesia.

Este año el lema que los convoca es “María, enseñanos a ser obedientes como San José”, con el propósito de “vivir un momento con música, pedal y oración”.

La concentración será mañana en el parque Cambá Cuá (esquina de la avenida costanera) a las 9,30. De allí partirán hacia la gruta de Stella Maris, para regresar por la misma avenida hasta la calle Salta.

Luego se dirigirán hasta el santuario, donde harán la ceremonia oficial. La invitación es abierta para todos aquellos que quieran participar.

Aclararon que no es necesaria una inscripción previa, pero sí recordaron llevar hidratación, porras, banderitas de los colores celeste y blanco, y carteles. El año pasado la comunidad católica reforzó esta modalidad de caravanas para las celebraciones religiosas con el propósito de mantener las tradiciones a la vez que la distancia social y los cuidados sanitarios requeridos en la pandemia de coronavirus.

Mientras que para el 24 de septiembre, fecha conmemorativa de la Virgen de la Merced, prevén actividades ampliadas y recorridas por los centros penitenciarios de la ciudad.

CAPITAL CARAVANA BICICLETAS NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED CORRIENTES PATRONALES PARQUE CAMBA CUA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso